Clases de Portugués para Empresas

 

  • CLASES DE PORTUGUÉS PARA EMPRESAS

    Empresas – Clases de Portugués para Empresas

    Si requieres aprendizaje del idioma portugués que esté realmente enfocado en tus necesidades particulares de negocio, entonces has llegado lugar adecuado. Todos nuestros cursos empresariales son intensivos, además nuestras Clases de Portugués para Empresas son dinámicas, prácticas y basadas en las competencias que se quieran desarrollar.

    Nuestros profesores cuentan con basta expreiencia y están concientes de que no todos los negocios son iguales. Por lo tanto, nuestros cursos son lo suficientemente flexibles para ajustarse al área de negocio, a la industria, al proyecto o al requerimiento específico de cada cliente.

    No importa cual sea tu lenguaje o nivel de experiencia en portugués, nuestras Clases de Portugués para Empresas tienen como objetivo proveerte de las habilidades y confianza para que apliques lo aprendido de forma inmediata y efectiva.

    Curso para Gerentes y Ejecutivos – Clases de Portugués para Empresas

    Este curso es ideal para gerentes, ejecutivos y profesionales que desean desarrollar y mejorar sus conocimientos de portugués en un contexto comercial en el menor tiempo posible.

    Las Clases de Portugués para Empresas pueden ser impartidas en la oficina o domicilio del o los interesados. También se pueden programar dentro de nuestras instalaciones.

    ¿Por qué elegir a Oi Brasil? Clases de Portugués para Empresas

    • Porque somos una institución con ya cinco años de experiencia.

     

    • Porque todos nuestros profesores cuentan con basta experiencia docente en la impartición del idioma y todos tienen título universitario.

     

    • Porque somos una escuela constituída que cuenta con instalaciones físicas suficientes para brindar de manera adecuada y cómoda cursos regulares, clases particulares y clases de recuperación.

     

    • Porque estamos ubicados en una de las zonas más céntricas y atractivas dentro de la Ciudad de México, frente a la estación del metrobús Campeche y a 3 cuadras del metro Chilpancingo.

     

    • Porque damos el beneficio a todos nuestros alumnos de que asistan, sin costo alguno, a cualquiera de nuestros grupos dentro de la escuela para recuperar clases que por cuestiones personales o de trabajo no hayan podido tomar.

     

    • Porque ofrecemos a todos nuestros alumnos y ex-almunos de nivel intermedio y avanzado clubes de conversación gratuitos para que puedan mantener y mejorar sus habilidades conversacionales y que incrementen su vocabulario.

     

    • Porque en Oi Brasil damos opciones de pago flexibles a nuestros clientes.

     

    • Porque abrimos cursos constantemente y no te forzamos a esperar el inicio de un ciclo escolar pre-establecido.

     

    • Porque podemos calendarizar tus clases considerando los días de descanso o vacaciones que sean requeridos.
  • Cursos de Portugués.

No esperes más y llámanos para programar una cita y puedas conocernos.

Pregunta por nuestra clase muestra de cortesía para que conozcas nuestra metodología y profesores.

Nuestra escuela está ubicada entre las colonias Condesa y Roma, zona urbana de gran tradición en la Ciudad de México. Se localiza en el centro de la capital, en la delegación Cuauhtémoc, en el área comprendida entre el antiguo Bosque de Chapultepec y el Parque España. Es un área residencial que habitualmente es comparada con el Soho neoyorquino. Es un espacio urbano abundante en librerías, cafés, restaurantes, galerías de arte y boutiques. La Colonia Condesa se define por su ambiente bohemio y de intensa vida cultural. Lo mismo sucede con la vecina Colonia Roma y por ello, ambas conforman el corredor cultural nombrado como Roma-Condesa.

Clases de Portugués para Empresas

Excelentes Clases ofrecidas por profesores nativos altamente capacitados, el método usado por Oi Brasil garantiza el dominio pleno de la lengua portuguesa.