Cursos de Portugués

  • EQUIVALENCIAS AL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS:

    Curso Básico – Cursos de Portugués

    Nuestros cursos Básicos (Básico I y Básico II) equivalen a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y tienen duración de 40 horas cada uno.

    Al finalizar los cursos básicos en Oi Brasil, serás capaz de:

    • Utilizar el portugués para desenvolverte de manera efectiva en situaciones cotidianas de comunicación,
    • Interactuar con hablantes de portugués mediante intervenciones simples de carácter social,
    • Comprender y redactar textos informativos de baja complejidad y entender auditivamente información relacionada con el día a día.

    Curso Intermedio – Cursos de Portugués

    Nuestros Cursos de Portugués Intermedio (Intermedio I e Intermedio II) equivalen al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y tienen duración de 40 horas cada uno.

    Al finalizar los Cursos de Portugués Intermedio en Oi Brasil, serás capaz de:

    • Comprender e intervenir en situaciones de mayor complejidad como las relativas al trabajo, la escuela o el entretenimiento,
    • Serás capaz de enfrentarte a la mayoría de las situaciones que se te presenten en un país de habla portuguesa, de producir un discurso simple y coherente sobre asuntos que te sean familiares o de interés personal;
    • Tendrás los conocimientos que te permitan describir, argumentar y justificar utilizando la lengua portuguesa.

    Curso Avanzado – Cursos de Portugués

    Nuestros cursos Avanzados (Avanzado I y Avanzado II) equivalen al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y tienen duración de 40 horas cada uno.

    Al finalizar los cursos avanzados en Oi Brasil, serás capaz de:

    • Comprender las ideas principales de textos complejos,
    • Entablar discusiones técnicas en tu área de especialidad,
    • Serás capaz de utilizar el portugués espontánea y cómodamente para comunicarte con hablantes nativos, de expresarte de manera clara y pormenorizada.

     

    • En cualquiera de nuestros Cursos de Portugués tendrás clases con profesores nativos que tienen amplia experiencia.
    • Nuestros grupos tienen una capacidad mínima de 5 personas y máxima de 10 personas.
  • Cursos de Portugués.

Nuestra escuela está ubicada entre las colonias Condesa y Roma, zona urbana de gran tradición en la Ciudad de México. Se localiza en el centro de la capital, en la delegación Cuauhtémoc, en el área comprendida entre el antiguo Bosque de Chapultepec y el Parque España. Es un área residencial que habitualmente es comparada con el Soho neoyorquino. Es un espacio urbano abundante en librerías, cafés, restaurantes, galerías de arte y boutiques. La Colonia Condesa se define por su ambiente bohemio y de intensa vida cultural. Lo mismo sucede con la vecina Colonia Roma y por ello, ambas conforman el corredor cultural nombrado como Roma-Condesa.

Cursos de Portugués

Excelentes Clases y Cursos de Portugués impartidos por profesores nativos altamente capacitados, el método usado por el Instituto Multicultural Oi Brasil garantiza el dominio pleno de la lengua portuguesa.

Revisión
Fecha
Curso de OiBrasil
Cursos de Portugués
Satisfacción
51star1star1star1star1star