fbpx
Av. Insurgentes Sur #386 int. 3 Col. Roma Sur México, CDMX
55744646 / WhastApp: +521 5618113006
contacto@oibrasil.com.mx

Portugués

Instituto Multicultural y Desarrollo Humano

Más de 9 años

Somos un Instituto con más de 9 años de experiencia impartiendo clases de portugués tanto para empresas hasta grupos regulares y clases particulares en línea.El Instituto Multicultural Oi Brasil fue creado para satisfacer las necesidades de todo aquel que desee aprender portugués y acercarse a la cultural brasileña, a través de su economía, geografía, comida, literatura e historia.

Instalaciónes

Somos una escuela constituida que cuenta con instalaciones físicas para brindar de manera eficiente, cómoda y en óptimas condiciones cursos de portugués regulares con: ° Profesores brasileños ° Ambiente con visión multicultural ° Clases dinámicas en grupos reducidos °Materiales prácticos °Horarios flexibles

Excelente Ubicación

Estamos ubicados en la zona más céntrica, perfectas para tus clases de portugués y de las más atractivas comercialmente de la Ciudad de México a unas cuadras de la Condesa, Parque México, de fácil acceso por transporte público frente al metrobus Campeche y como vía principal Av. Insurgentes.

Profesores Nativos

Todos nuestros profesores además de ser brasileños en el idioma cuentan con basta experiencia docente en la impartición del idioma. Con clases dinámicas y con enfoques importantes en la pronunciación de conversación, estructuras gramaticales y ejercitando la escritura.

Material

Para tus Clases de Portugués el material está incluido en los costos con el cual trabajaras la mayoría de tus clases, el contenido extra no tiene costo alguno y en su mayoría es elaborado por nuestros profesores altamente calificados.

Nuestros maestros son Brasileños, titulados en el área educativa y/o con especialidades como lo pueden ser historia, geografía, letras, arte y literatura brasileña, con gran experiencia en la enseñanza de portugués para extranjeros.

 

Profesores

Niveles

Trabajamos con 6 niveles de portugués que constan de Básico 1, 2, Intermedio 1, 2, Avanzado 1 y 2 con una duración de 40 horas cada módulo, dependiendo del horario de tu preferencia es la duración de los cursos.

¡¿ Ya Sabes Portugués ?!

Tienes conocimientos sobre el idioma portugués, viviste en Brasil o lo practicas constantemente en tu trabajo no empieces desde 0 ven y realizar tu prueba de nivelación en Oi Brasil IMC

El examen consta de 3 partes, Escrita: para revisar tu desempeño en conjugaciones, ortografía y redacción Auditiva y Expresión oral: para conocer tu nivel de compresión y el contenido de su vocabulario, fluidez y pronunciación del idioma.

Entra en contacto con nosotros para confirmar tu cita y asignarte a un profesor.

Horarios Disponibles

Clases de Portugués

Disponible

Lunes, Miércoles y Jueves 7 - 9 am

Disponible

Lunes y Miercoles 7 - 9 pm

No Disponible

Martes y Jueves 7 - 9 pm

No Disponible

Sábados 9am - 1pm

Cursos

Particulares

Llevamos la escuela hasta tu casa u oficina, nos adaptamos a tus horarios y necesidades de aprendizaje; incluso contamos con clases en línea por medio de plataformas digitales para tus clases de portugués

$3,600.00 MXN

12 horas

Regulares

Nuestras clases de portugués regulares constan de grupos en nuestro instituto con un cupo reducido de 5 a 10 persona por salón, con gran variedad de horarios y en un ambiente cómodo.

$3,800.00 MXN

Otros

Con el fin de complementar el aprendizaje del idioma portugués, diseñamos diferentes cursos para conocer más de la cultura brasileña y prepararte para una certificación como el examen Celpe-Bras. También contamos con nuestro cursos de supervivencia que consta de una preparación para todos aquellos que viajan a Brasil y nuestro club de conversación para empresas.

Conoce más sobre nuestro Instituto Multicultural Oi Brasil, ven y conoce a nuestros profesores brasileños, las Clases de Portugués, Clases de Español, tanto particulares como grupales, ten la oportunidad de asistir a una de las clases para que conozcas nuestra metodología todo el contenido que tenemos para tí y mucho más como nuestras instalaciones otros servicios para empresas y más comodidades. 

Call Now ButtonLlámanos y prepara tu curso
Translate »