Cursos para Empresas

 

Empresas – Clases de Portugués para Empresas


Si requieres aprendizaje del idioma portugués que esté realmente enfocado en tus necesidades particulares de negocio, entonces has llegado lugar adecuado. Todos nuestros cursos empresariales son intensivos, además nuestras Clases de Portugués para Empresas son dinámicas, prácticas y basadas en las competencias que se quieran desarrollar.

Nuestros profesores cuentan con basta experiencia y están conscientes de que no todos los negocios son iguales. Por lo tanto, nuestros cursos son lo suficientemente flexibles para ajustarse al área de negocio, a la industria, al proyecto o al requerimiento específico de cada cliente.

No importa cual sea tu lenguaje o nivel de experiencia en portugués, nuestras Clases de Portugués para Empresas tienen como objetivo proveerte de las habilidades y confianza para que apliques lo aprendido de forma inmediata y efectiva.


 

 

Curso para Gerentes y Ejecutivos – Clases de Portugués para Empresas


Este curso es ideal para gerentes, ejecutivos y profesionales que desean desarrollar y mejorar sus conocimientos de portugués en un contexto comercial en el menor tiempo posible.

Las Clases de Portugués para Empresas pueden ser impartidas en la oficina o domicilio del o los interesados. También se pueden programar dentro de nuestras instalaciones.

No esperes más y llámanos para programar una cita y puedas conocernos.

Pregunta por nuestra clase muestra de cortesía para que conozcas nuestra metodología y profesores.

Nuestra escuela está ubicada entre las colonias Condesa y Roma, zona urbana de gran tradición en la Ciudad de México. Se localiza en el centro de la capital, en la delegación Cuauhtémoc, en el área comprendida entre el antiguo Bosque de Chapultepec y el Parque España. Es un área residencial que habitualmente es comparada con el Soho neoyorquino. Es un espacio urbano abundante en librerías, cafés, restaurantes, galerías de arte y boutiques. La Colonia Condesa se define por su ambiente bohemio y de intensa vida cultural. Lo mismo sucede con la vecina Colonia Roma y por ello, ambas conforman el corredor cultural nombrado como Roma-Condesa.

¿ Por qué elegir a Oi Brasil?

Clases para Empresa

Podemos asignarte un profesor para que imparta la clase en tus instalaciones de 1 a 12 alumnos, llamanos para mayor información y enviarte tu cotización.

Más de 9 años

Somos una institución con ya más de 9 años de experiencia impartiendo clases para empresas hasta alumnos particulares.

Excelente Ubicación

Estamos ubicados en la zona más céntrica y de las más atractivas comercialmente de la Ciudad de México a unas cuadras de la Condesa, Parque México, de fácil acceso por transporte público y como vía principal Av. Insurgentes.

Clases Particulares Ejecutivos

Ofrecemos clases particulares donde podrás elaborar el horario conforme a tu disponibilidad, como requisito es hora y media por sesión y 2 sesiones a la semana como mínimo, esto para poder abarcar un contenido óptimo en tus clases, llamanos o escribenos para hacerte tu cotización.

Profesores Nativos

Todos nuestros profesores ademas de ser nativos en el idioma cuentan con basta experiencia docente en la impartición del idioma.

Clase Muestra

Si gustas primero conoce nuestras clases, instalaciones, profesores y comentarios del mismo alumnado, esto para que tomes una mejor elección personal y del horario de tu preferencia, sin compromiso alguno.

Curso en Instituto

Si no cuentan con un espacio para las clases les ofrecemos nuestras instalaciones, con flexibilidad de horario y si lo desean solamente con su personal, mínimo 5 alumnos.

Cursos Extras

Tenemos Cursos Extras además de nuestros módulos de 40 horas como lo son: Celbre-Bras "Curso de preparación" para el examen de certificación y Club de Conversación.

Instalaciónes

Somos una escuela constituida que cuenta con instalaciones físicas para brindar de manera adecuada, cómoda y en óptimas condiciones cursos regulares, desde clases particulares, grupales de 9am a 9pm.

Envíanos tu información para hacer llegar una cotización

Solicitud de

Cotización

  • Sr.
  • Sra.
  • Sra.
  • Srta
  • Prof.
  • Dr.
  • Clases Empresa
  • Clases Ejecutivas
  • Traducción Español - Portugués
  • Traducción Portugués - Español
  • Otro
Clases para empresa, para ejecutivo o traducciones
selecciona el número de alumnos o de palabras según sea el caso
Mandanos la ubicación donde serian las clases, estas pueden ser en nuestro instituto y es necesario para cotizar las clases de portugués