Av. Insurgentes Sur #386 int. 3 Col. Roma Sur México, CDMX
55744646
contacto@oibrasil.com.mx

Inglés

Instituto Multicultural y Desarrollo Humano

Más de 9 años

Somos un Instituto con más de 9 años de experiencia impartiendo clases tanto para empresas hasta grupos regulares y clases particulares en linea. Oi Brasil fue creado para satisfacer las necesidades de todo aquel que desee aprender portugués y acercarse a la cultural brasileña, a través de su economía, geografía, comida, literatura e historia.

Instalaciónes

Somos una escuela constituida que cuenta con instalaciones físicas para brindar de manera adecuada, cómoda y en óptimas condiciones cursos regulares con: ° Profesores brasileños ° Ambiente con visión multicultural ° Clases dinámicas en grupos reducidos °Materiales prácticos °horarios flexibles

Excelente Ubicación

Estamos ubicados en la zona más céntrica y de las más atractivas comercialmente de la Ciudad de México a unas cuadras de la Condesa, Parque México, de fácil acceso por transporte público frente al metrobus Campeche y como vía principal Av. Insurgentes.

Profesores Nativos

Todos nuestros profesores además de ser nativos en el idioma cuentan con basta experiencia docente en la impartición del idioma. Con clases dinámicas y con enfoques importantes en la pronunciación de conversación, estructuras gramaticales y ejercitando la escritura.

Niveles

Trabajamos con 6 niveles que constan de Básico 1, 2, Intermedio 1, 2, Avanzado 1 y 2 con una duración de 40 horas cada módulo, dependiendo del horario de tu preferencia es la duración de los cursos.

Cursos

Particulares

Llevamos la escuela hasta tu casa u oficina, nos adaptamos a tus horarios y necesidades de aprendizaje; incluso contamos con clases en línea por medio de plataformas digitales

$3,600.00 MXN

12 horas

Otros

Con el fin de complementar el aprendizaje del idioma portugués, diseñamos diferentes cursos para conocer más de la cultura brasileña y prepararte para una certificación como el examen Celpe-Bras. También contamos con nuestro cursos de supervivencia que consta de una preparación para todos aquellos que viajan a Brasil y nuestro club de conversación para empresas, clases de Español particulares y portugués también.

Call Now ButtonLlámanos y prepara tu curso
Translate »